sábado, 27 de octubre de 2018

-"ES (ALGO ASÍ COMO UNA CARTA DE AMOR A SHAMS DE TABRIZI)"-

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/w-yFaNeWZTs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

-"ES"-ALGO ASÍ COMO UNA CARTA DE AMOR A SHAMS DE TABRIZI"-


Es  como si tocara un piano:
Con una mano quisiera tocarte una melodia de amor. 
Con la otra quisiera escribirte el poema. 
He de amar de otra manera. 
He de escribir de otra forma. 
Aún no sé muy bien lo que estoy buscando. 
Solo sé que ambas melodías se funden en una sola y son la misma. 

Rumi escribio:

-Tu tarea no es buscar el amor
Sino despejar todos los obstáculos que te apartan de él-.

Seguramente pensaba en Shams. 
Rumi era ya un gran maestro espiritual. 
Faltaba el amor.
Y apareció Shams. 
Shams lo cambió todo. 
El maestro se convirtió en alumno
Rumi se lo entrego todo.
leo por ahí :
vio cosas nunca vistas , 
escucho cosas que jamás había escuchado, 
sintió cosas que ni imaginaba que pudieran sentirse.
Se enamoró y fue anonadado.
La mayoría ama para perderse. - escribió Herman Hesse.
Rumi se salvó vía amor. 
Rumi. Místico musulman. Sufí. Derviche girovago. 
 filosofo,Poeta 
y  finalmente 
homosexual.

Tu eres mi Shams. 
 por eso intuitivamente leo a Rumi. 
Lo intento absorber. 
Ver que puedo hacer. 
En este mes de pensar en ti. 
De pensarte y sentirte. 
De intentar estar más cerca de ti.
mientras nuestro próximo encuentro se acerca , 
intento "hacer rectas todas las sendas ,
allanar los caminos para ti",mi señor.
Intenta seguir el camino de los que dejaron tras de si toda traba. 
Escribió Matsuo Basho, también. 

Las trabas están siempre dentro de uno. 
Intento cambiar. 
El hombre ha de nacer de nuevo - dijo Jesús.
Y Carl Gustav Jung:

-Quien mira hacia afuera sueña.
Quien mira hacia dentro despierta. 

Podría decirse que me enamore de ti. 
Podría decirse que amarte siempre estuvo ahí. 
Casi prefiero decir que no sé lo que es el amor. 
Las palabras son solo palabras. 
Y de amor hay demasiadas palabras. 
Palabras manidas y sobadas por el uso. 
Las palabras del amor están hinchadas. 
Hay demasiados boleros y canciones llenas de mentiras 
que suenan bien.

Hablamos de amor
Y el amor se nos escapa. 
No te quedes. Amor mio, en estas palabras. 
Porque la palabra no es la cosa descrita- dijo Krishnamurti.

Es vital para mi conocer lo desconocido. 
Solo me gustaría que no te asustaras por cuanto te digo. 
Ya ves. Me has metido hasta el alma
Tu minarete franquedo por  tus dos redondas  mezquitas. 
Y yo no me asusto. 
-Bueno, es lo suficientemente grande
Como para que - un poco si. 
Absoluta emoción de sentirte.
!! Encanto mio, embeleso absoluto biernmesabes  Shams,  estrella , sol de Tabrizi!!.

No. No te asustes. 
Está bien que todo siga igual. 
Solo que favor. 
No dejes de dármelo todo cada vez, 
en cada encuentro.

Reconozco que sueño que me llevas de la mano
Aunque sea de tu sofá a tu cama. 
Que sueño que despierto en tus brazos. 
Aunque sea después de quedarme traspuesto y feliz como un niño
tras una ´locura más de amor contigo. 
Bailar contigo quisiera. Formar parte de tu vida. 
Ya formamos parte el uno de la vida del otro. 
Me escuchas como nadie.
Y yo necesito que me escuchen. 
Y yo aún necesito recibir tanto. 
Me gustaría no obstante escucharte como tu sabes escucharme a mi.
si te abres a mi, ahi estaré.
 Al menos quisiera darte  , alcanzar a escribirte este poema. 

¿Quien? ¿que corazón puede ser objetivo?
¿Que amor carece de pasión y no carga  tintas?
¿Que amor no sueña y mece hechos lanzándolos hasta las estrellas,Shams?
¿Quien no miente al amar?
¿Quien dice no pedir nada pero esta pidiendolo?
¿Quien no hace planes? 
¿Quien no mira de reojo la felicidad? 
¿Quien no intenta conservar?.
Ya me hace feliz. 
Pero quiero más. 
Dame más. 

Sin embargo. 
La vida es aquello que te pasa mientras estás haciendo planes. Dijo John Lennon. 
Amar es amar y nada más. 
Amar ahora. 
Conseguir amar ahora 
Es alcanzar a amar para siempre. 
Amar es el mayor -a ahora o nunca- de la vida.
 Yo no sé si sé lo que es el amor. Ya te lo he dicho. 
Quizás lleves tu razón. Catalizador de mis entrañas. 
Y todo esto sea solo sexo. 
Pero nunca es solo por sexo. 
Intento ser realista y ecuánime. 
De nuevo una y otra mano sobre el piano. 

Sueño que eres la persona con la que contemplar juntos las estrellas. 
Y a la vez quiero mantener los pies sobre la tierra. 

Yo no sé lo que es el amor. Amor. 
Esto es solo un comienzo. 
Y ni siquiera quiero ser tu amante 
Si no tu amada. 

Quiero caer de rodillas ante el amor. 
Adoro tu polla. 
¿Como puedo comerte a besos?. Tragármelo entero. 
Debo 
-O no amaré nunca-. 
Debo ser humilde. 
No se tratas de que seas mio. 
Sino de que soy tuya si tu lo quieres. 
Y haz lo que quieras. 
Los celos no son amor. 
Amar es solo la seguridad de amar. 
Y yo amada tan frágil e insegura y tan vulnerable..
Jamas me había sentido tan segura como entre tus brazos con tu verga dentro. 
Eso es así. 
Pero amor y vida se viven ahora..
Dame todo lo que me das
una vez más. 


Uf. Cariño. 
Que de paradojas tiene el amor. 
A veces pienso que nadie se te entregará
Como me entrego yo.
Otras 
Se que es solo el comienzo de un aprendiz.
Otras
Me pregunto si es lo que tu quieres y necesitas. 
También me digo que amar es mover el amor y es lo que hago. 
Otras no dejo de darme cuenta de todos mis miedos
Que he de ir venciendo. Y 
Vaticinó que no te tendré hasta que no lo haga. 
Intento aceptar cuanto soy
Y voy. Sencillamente. 

Creo que el amor es una simplicidad 
Que aún no encontré. 
La simplicidad del que se ama a si mismo
Y no se juzga. 
No quiero sentir remordimiento por nada. 
Hay criminales que no lo sienten. 
 Y Dios.:-Yo solo quiero amar. 
Se que esa desvergüenza absoluta de mostrarme completamente frágil. Vulnerable y desnuda para ti
Es el camino sobre el teclado
Que debo seguir. 
Amor y versos caminan de la mano sobre esa intensidad. 
Por la cuerda floja de ese temblor
Asciende y desciende mi melodía 
De cumbres y abismos.

Pese a mi cobardía he de ser valiente. 
Dame la seguridad y el valor. 
Oh. Conmoción. 
Cuanto más gruesa, dura y larga se te pone más emoción siento.
Y siento que cuando me la metes asi
Tu, mi bienmesabes. Bien sabes que soy completamente tuya y no te importa.
Creo que sabes que eres mi bien, y es por mi bien,
creo que sin miedo asumes  la responsabilidad.

Cuanto más soy tu puta. Más me siento tu reina y tu princesa. 
Cuando más duro me lo das más dulce me siento. 
Más ternura siento. 
Más en paz conmigo misma. 
Siento en ese momento 
Que recibo de ti
Hasta el colmo. 
Entonces 
Recibir es Dar para mi. 
Te escrito este poema. 

Mariandjose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario