sábado, 20 de octubre de 2018

-"ENAMORANDOME"-

Enamorandome.
pues ¿acaso no se trata de algo nuevo bajo el sol?
Más acaso ¿nunca puede una enamorase más , querer, amar mas?

Se me ocurre que enamorarse es un límite... 
Una palabra pequeña para gente pequeña... Una palabra circunstancial...
Y si me enamoro querré que te enamores... O sufriré neciamente. 
No quiero usar esa palabra. 
no quiero perderte.
Maleni. Carlos. 
Quiero seguir recibiendo amor... 
Necesito que tu catalizador me siga catalizando sentimiento tras sentimiento.
descubridor para ti  de mis entrañas,
que tu me conozcas me da a mi el conocimiento.
Soy mis entrañás.
Soy el misterio de mis entrañas.
Soy cuando tu me habitas.
mis entrañas, un hogar para ambas. 
Necesito que sigas metiendome más y más amor con tu polla de amor.
Amor, amor, amor. 
Necesito ser más puta todavía. 
Ser más dulce aún. 
Perder toda la vergüenza contigo.
Toda culpa a tu lado.
Tanto más dura me la metías
Tanto más ternura sentía. 
Lindo ver toda tu lefaza dentro del condon
Que había estado dentro de mi... 
Que bien me sientan los regalos... 
Estabas como loco. 
Lindo correrme con tu lengua dentro de mi boca. 
Yo no se que me pasa contigo. Amor. 
Sacas lo mejor de mi...
está emoción de que me dejes descubierta.
esta emoción de descubrirme a tu lado.
hermosisimo falo de luz . 
desprotegida ante ti.
protegida por ti.
Saca  toda la pluma de mi corazón, de mis entrañas. 
Abreme a chorros. 
sin vuelta atras, 
sin tristezas, sin telarañas, sin duda alguna.
inapelablemente tierno.

-Maria Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario