domingo, 5 de junio de 2016

-"EL JUEGO DE LA VERDAD(IV)"-

-Parte xii)
Siento una oquedad taotica. Como una rendición de los años. De la vida. Al thanathos, rendición.
Eres tan vulnerable que asustas. Armando Aguilera. Tan dulce . tan delicada. Quisiera ay. Quisiera ahora Probar a acariciar con cada gesto. manos como plumas y vuelo de paloma sobre pecho de varon inmenso. Posarlas suavemente, No de otra manera. Pues dudo. confusa y morbosa Ay. Yo tanteo, puesta contra las cuerdas, tan frágil ante mis propios sentimientos, elevandose descendiendo sobre las paredes de mi cuerpo, sobre los poros de mi piel, estarme ahi entre lo que suavemente me revienta, punto de dolor, afiladisima espada que cortas como el terciopelo, Pues dudo me balanceo. quisiera tener el culo más maravilloso para ser deseada y magreada como merezco, frotada como lampara de aladino te entregaré mil y un intimidades, algo indecible que vive en mis entrañas, chist, calla, solo tu tranca lo ha de saber, dame su energia.
Yo soy como una dulce pluma sin peso. Y no obstante poseo la ferocidad de lo eternamente incompleto. la ferocidad de la provocación, esperando la terible replica, Ay, a donde iré ahora que desbordas mis entrañas, placer que apenas si consigo asumirte, comprenderte.... confusa, confusa, confusa, ay yo no sé, pero vas. La conclusión es que te han roto, pégate a mi amor, Roto.la ferocidad de lo que sangra, pégate amor, desangrarme y morir dulcemente por ti, nacer , nacer de nuevo, pero sin el miedo ni la angustia, libremente al fin piando eternidad el ruiseñor de mi pecho.
Y el miedo y la angustia. Pero el masoquismo Con todo su poder aglutinante de mil sentimientos que me abren las carnes y los poros en un millar de direcciones. Como única salida para comprender y vivir el dolor. Toda la emoción del dolor. Con dolor me expando. Placer.
Un día. Puede que si. Quizá no. Vendrá el. Que quizá no es sino esa fantasía que jamas llegamos a realizar Maduro y duro,Maximo en el limite Feo incluso, de pura arrogancia Mas voraz que mi voracidad. poseyendome y enajenandome, desarbolandome, fundiendome como paja volatil bajo un hacerme incendiario, Y lo leera todo en mis ojos-(no dejo de escribir.Armando Aguilera). Leera el miedo Y lo que yo mismo. MISMA no acierto a leerme Y le valdra de orden de ataque.
No admitirá ni un no. Ni mi huida por respuesta. me acorralará, me cegará todas las salidas, y lejos de presentar batalla seré la rendición ante aquello que mas fuerte que yo puede conmigo. Arrogante me arrebatara. Su garra Me hara temblar el ser de emocion. La mano enorme del romano agarrando a la sabina y subiéndola de un golpe al caballo. Me raptará. Me llevara a su talamo nupcial. Me violara sin encontrar ya resistencia. Quiza con mi lloriqueo mas cobarde. Sin mi voluntad. Sin mi conocimiento. Me despertara el dolor de los origenes Me despertara el placer, su imprevista oleada, supotente añadidura de gracia. Me sabré suya. Sabré que al fin es mio cuanto me da alguien. toda una vida presintiendo algo asi sin yo saberme que me lo presentía.
Desbordada . anonadada. Rota. más con el . solo con el bien adentro,al fin completa. Al fin en paz conmigo.
¿Y ellas?
Mis cómplices de siempre. Las mujeres. Temo pertenecerle ya demasiado A mi desbordante y arrebatador amigo, enemigo. Temo que se desvanezca Esta maravilla de maravillas Este puente a que se yo donde una vez cruzado. Puente de Waterloo , donde las putas buscan cariño de una noche, bajo luz de la luna. Hazmelo alli mismo, en ese pequeño recodo sucio y oscuro No me lleves, aún , por favor , al otro lado.
¿que pasa si ya no regreso?
debes, Alma ,mantenerme sobre el puente o,
ayudarme a cruzarlo de una vez para siempre?

-Armando Aguilera-

No hay comentarios:

Publicar un comentario